Cultura y Sociedad

María Villalón vuelve a sorprender en ‘Tu cara me suena’ con una extraordinaria interpretación de Adele

Ello la situó tercera de la clasificación general. El próximo lunes la cantante rondeña representará a Camela

María Villalón estuvo espectacular en la segunda gala de Tu cara me suena.

Por segunda semana consecutiva los rondeños pasamos la noche del viernes sentados frente al televisión para no perdernos ni un detalle de la actuación de la cantante rondeña María Villalón en la nueva gala del programa televisivo ‘Tu cara me suena de Antena 3′.

Y como se esperaba no defraudó e interpreó a la perfección el tema ‘Skyfall’ como Adele.

María Villalón se convirtió en la artista británica Adele para demostrarnos su gran chorro de voz. La concursante ofreció una actuación mágica de ‘Skyfall’ que emocionó a los espectadores en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. La cantante ha demostrado su gran voz en una imitación perfecta de una actuación de lo más emocionante.

Ello, junto con los puntos obtenidos en el primer programa, le ha llevado a situarse tercera en la clasificación de este popular programa.

Antes de finalizar la gala, los concursantes han pasado por el pulsador y han conocido a qué personaje interpretarán la próxima gala del lunes.  José Corbacho interpretará a Jirafa Rey y la pili, Jordi Coll a George Michel, Anabel Alonso a Alaska, Carlos Baute a Cardi B, María Villalón a Camela, Brays Efe a Oasis, Soraya Arnelas a Isabel Pantoja, Manu Sánchez a Pancho Cespedes y por último Mimi se convertirá en Björk.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*