Ronda

La gran superficie de Lidl cuenta con una inversión de 6 millones de euros y generará unos 25 puestos de trabajo

Las obras las está realizando la constructora rondeña Caorza que contará con 50 operarios para los trabajos. La tienda abrirá sus puertas a finales de febrero de 2019

Los trabajos de construcción tendrán una duración de cinco meses.

La cadena de supermercados alemana Lidl, destinará más de 6 millones de euros  (2 millones en urbanización y otros 4 en edificación) para la construcción de una gran superficie en Ronda, que además de incrementar la oferta comercial en la ciudad, supondrá la creación de entre 20 y 30 puestos de trabajo, una vez que esté funcionando.

Como ya adelantó Diario Ronda este pasado miércoles, se trata de un edificio de unos 2.000 metros cuadrados de superficie en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados,  que contará con 105 plazas de aparcamiento que se situarán en la barriada de la Cruz de San Jorge.

Constructora Caorza

Las obras de construcción se están realizando por la empresa rondeña Caorza, que contará con más de 50 trabajadores para este proyecto. Esta constructora está edificando en estos momentos otras dos grandes superficies de esta misma firma comercial.

Ayuntamiento y constructora en las obras.
Ayuntamiento y constructora en las obras.

En estos trabajos se incluirá la finalización de una calle en esta barriada y además se va a actuar para finalizar otras dos calles y adecentar todos los espacios de esta zona de la ciudad junto a las zonas verdes.

Las obras tendrán una duración de cinco meses, con lo que se espera que esta superficie, que es una de las más modernas de Andalucía, pueda abrir sus puertas en febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*