Ronda

Lidl inicia la construcción de una gran superficie en Ronda que abrirá sus puertas a principios de 2019

Estará situada en la parcela número 14 de la urbanización de la Cruz de San Jorge y supondrá la creación de decenas de puestos de trabajo

Las máquinas ya están allanando la parcela que ocupará la gran superficie.

La cadena de surpermercados Lidl ha iniciado la construcción de una gran superficie en Ronda, que se situará en la urbanización de la Cruz de San Jorge, en una parcela situada entre las calles Virgen de las Nieves y la avenida de Juan Pablo II.

Según se ha informado desde el departamento de Comunicación de Lidl, el proyecto está en fase inicial y se pretende abrir las puertas de este establecimiento comercial en el primer trimestre de 2019.

Igualmente han puntualizado que esta actuación tiene como objetivo “acercar nuestra oferta a los vecinos de Ronda y de las localidades de la Serranía”.

Cruz de San Jorge.
Cruz de San Jorge.

En cuanto a los datos técnicos la superficie ocupará una parcela de 7.000 metros cuadrados, donde además del supermercado se situará una zona de aparcamientos. Se trata de la parcela número 14 de la Cruz de San Jorge que está catalogada como suelo urbanizable programado.

Sobre los puestos de trabajo que se crearán se apunta a que serán decenas de empleados los que requiera esta gran superficie para atender todos sus servicios.

Otra de las características de esta actuación comercial es que las obras están siendo realizadas por la empresa rondeña Caorza.

La cadena alemana

Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 10.000 establecimientos en 29 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

 


4 comentarios en “Lidl inicia la construcción de una gran superficie en Ronda que abrirá sus puertas a principios de 2019

  1. Raquel

    Donde se puede entregar currículos

    • Blas Gil

      De momento no nos han facilitado información sobre ese asunto, en el momento que la tengamos la publicaremos. Un saludo.

  2. Andrés Rodríguez

    Y el boquete de la piscina y el gran centro comercial en avenida de Malaga?
    Pa cuando?

  3. Pepe

    Y el anillo pá cuando ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*