Ronda

Marín Lara (APR) acusa a Valdenebro y a sus concejales de diseñar una campaña de acoso y derribo contra él utilizando el caso Acinipo

Con un escrito remitido a este periódico ratifica la noticia que adelantamos este lunes sobre este presunto «acoso» contra el líder de los independientes para que no se presente en las municipales de 2019

El líder de APR y su Grupo en una sesión plenaria.

El portavoz de APR, Antonio María Marín Lara (Toti), ha confirmado a través de un escrito que ha remitido a nuestra redacción la noticia que adelantó ayer Diario Ronda en relación a que el Grupo Municipal Socialista, con el apoyo de algunos cargos del partido, había diseñado una campaña de acoso y derribo contra él utilizando su imputación en el caso Acinipo.

Según publicamos en nuestra edición de este pasado lunes, varios cargos socialistas se reunieron en un bar para analizar su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales.

Allí se dieron cuenta de que lo tienen crudo y que el PP, a fin de cuentas no es su enemigo. Un votante del PP, por ejemplo, nunca dará su respaldo a IU o al PSOE.

En la reunión estaban Teresa Valdenebro, Alberto Orozco, Paco Márquez y otra persona que no hemos podido identificar. Hemos contactado con los ex alcaldes Juan Fraile y Juan Benítez quienes nos han asegurado que no participaron en ese encuentro.

En este sentido, Marín Lara, en el escrito remitido a este periódico ha puntualizado lo siguiente sobre esta información que como siempre únicamente publicamos nosotros:

“Cierto (refiriéndose a la noticia). Y este asunto no lo he comentado con nadie de Diario Ronda. Lo que me irritó es el contubernio celebrado en el bar ‘Antonio’ para diseñar una operación de acoso y derribo utilizando el caso Acinipo. Sin ser vistos alguien muy relevante les escuchó y lo peor es que mi mejor amigo, Paco Márquez, participó.

No me lo creía pero “atando cabos” veo que era verdad, la misma táctica que han seguido con Paco Cañestro por cuestiones internas. No van a evitar que me presente a las municipales, ni ellos, ni IU, ni el fiscal. Las pruebas periciales demuestran que los técnicos municipales valoraron correctamente la permuta del recinto ferial antiguo por el nuevo y dentro de 2 o 3 años en juicio saldré absuelto, entendiendo que el fiscal tire para delante a la desesperada con todo el jolgorio que formó, pero no tienen pruebas. Al final mi esposa tenía razón: “Los del PSOE no son amigos son del PSOE”. Antonio María Marín Lara. Portavoz A.P.R”.


Un comentario en “Marín Lara (APR) acusa a Valdenebro y a sus concejales de diseñar una campaña de acoso y derribo contra él utilizando el caso Acinipo

  1. Andrés Rodríguez

    ¡Qué altura de miras¡ ¡Qué calidad de políticos¡ ¡Qué genios¡
    Unos se reunen en un bar de los más concurridos para diseñar una estrategia y otro, hace caso a los chismes que le cuentan.
    Dicen que cada pueblo tiene los políticos que se merece.
    En los años setenta, el Perich, publicó un chiste en Hermano Lobo que decía: La prueba de que en Estados Unidos cualquiera puede ser presidente, es…su presidente.
    Sigue plenamente en vigor, y se puede trasladar perfectamente a la alcaldía de la ciudad de Ronda:
    La prueba de que en Ronda cualquiera puede ser alcalde/alcaldesa son los alcaldes y los alcaldables que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*