Sin categoría

Top 10 de Empleadores en España

El Reino de España es conocido por tener uno de los mercados de trabajo más rentables en todo el mundo, sobre todo, para aquellas empresas de gran tamaño que hacen o quieren hacer vida en este territorio. Tanto es así, que es considerado por estas, como uno de los mejores lugares para formarse y crecer.

De esa manera y gracias a una diversidad de estudios que se centraron en la satisfacción de los empleados, del ambiente y de otros aspectos relevantes que se analizaron, se dio con los 10 mejores empleadores en España.

1. Atento España

Esta se trata de una empresa Customer Relationship Management o CMR, que tiene su sede principal en Luxemburgo desde su nacimiento en 1999. Esta, tiene el fin de proporcionarle sus servicios a compañías de telecomunicaciones, de banca y seguros, teniendo para el año 2014, 14.000 empleados; manteniendo una continua expansión hasta la actualidad.

Se considera relevante establecer, que esta empresa multinacional, se puede encontrar en una diversidad de países aparte de España, e incluso, fuera de Europa; lo que le permite trabajar en asociación a Compañías Financieras en Latinoamérica.

2. Novartis Farmacéutica

Al igual que la anterior, esta se trata de una empresa multinacional que trabaja en una diversidad de países, pero que se encarga de trabajar en el área de la salud en una gran expresión, desde vacunas y productos farmacéuticos hasta el cuidado animal.

Esta, les daba cobijo a más de 1500 trabajadores en el año 2014 y sus ganancias llegaban a los 12.7 billones de dólares en el mundo.

3. Lilly

Probablemente una de las menos conocidas, pero de las más ponderosas, esta se presenta como una empresa de producción de medicinas que se encuentra en más de 125 países, buscando conocer, investigar y crear medicamentos únicos. Esta es una empresa española que poseía alrededor de 1205 empleados y que generaba, alrededor de 2390 millones de dólares en el año 2014.

4. Makro

Conocida principalmente en España y Latinoamérica, esta es una de las compañías que busca la venta al mayor o de grandes cantidades de productos, a pequeños y medianos comerciantes o instituciones. Su poderío en España, le ofrecía para el año de la encuesta, 3000 empleados en sus líneas.

5. Brico Depôt Spain

La compañía de origen Frances, se ha convertido en uno de los mejores empleadores en España, gracias a sus más de 1500 trabajadores y 2978.3 millones de dólares, ambos datos del 2014. Esto gracias, a sus ofertas en productos de construcción y diseño para trabajos especiales hechos en casa.

6. Adecco

Adecco, es una compañía de alcance global que centra su atención en la consultoría de recursos humanos, para ofrecer las mejores soluciones y opciones, a diversas compañías a nivel mundial. Su poder, se centra en el hecho de que ofrece la posibilidad de cazar talentos e incluso desarrollarlos en trabajadores.

Para el año 2014, este tenía más de 1400 empleados y sus ingresos, se acercaban a los 605.4 millones de dólares.

7. Mapfre

Para empresas de seguros y opciones relativas a estos, como servicios funerarios, MAPFRE es una empresa nacida en 1989 en Madrid, que en la actualidad, hace vida en más de 40 territorios en el mundo; siendo especialmente utilizada por Compañias Financieras en Latinoamérica.

Esta, poseía más de 10 mil empleados para el 2013 y sus ganancias, se calculaban en 0.9 billones de dólares, mientras que sus ventas superaban los 27 billones y sus bienes, los 69 billones.

8. ING Direct

Una compañía multinacional financiera, centrada en el ahorro, para lo que nació la ING Direct. Una institución cuyas operaciones se centra la banca comercial, de seguros, de activos y de inversión; haciéndola especialmente importante para las Compañías Financieras en Latinoamérica, quienes la pueden llegar a considerar como referencia.

ING Direct tiene casi 1000 trabajadores y sus ganancias pueden sumar hasta casi 1284 millones de dólares.

9. Microsoft Ibérica

La compañía Microsoft es sin duda alguna, una de las más grandes, más conocidas, más respetadas y que mayor cantidad de beneficios les ofrece a sus millones de empleados en el mundo, por lo que, su sede en Ibérica no es distinta.

Centrada en la tecnología y en computadoras principalmente, con sus más de 620 trabajadores y ganancias que superaban los 16 millones de dólares, en el año 2011, número que ha incrementado considerablemente debido a su rápida expansión en Europa, le asegura un puesto en la lista de los mejores empleadores en España.

10. EMC Computers Systems – España

EMCS es una compañía que se centra en ofrecer servicios ideales en el área de comunicaciones, entretenimiento y de medios, relacionados a la consultoría y almacenamiento principalmente. Esta, aunque poco conocida y joven, tiene más de 500 trabajadores en España, ganándose un puesto en esta lista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*