Deportes

Los corredores del El Club Harman Trail Running logran cuatro medallas en la II Cross Trail de Cañete la Real

También el sábado Blanca Silva viajó hasta Bellver de Cerdanya en Lérida participando en la Salomon Ultrapirineu en la modalidad de maratón

Los corredores rondeños en la salida de la prueba de Cañete la Real.

El Club Ascari-Harman Trail Running ha participado este fin de semana en diferentes competiciones, en las que han obtenido importantes logros.

El sábado 14 corredores se desplazaron hasta la localidad de Cañete para disputar la II Cross Trail de Cañete, con dos modalidades una corta de 12k con 416 D+ y una larga de 25k y 978d+.

El club ha tenido representación en las dos modalidades, obteniendo un gran número de podios en la modalidad corta:

-Verónica Mena, 1ª Absoluta.

-José Antonio Doña, 2º Absoluto.

-Fernando Fernández, 2º Cadete.

-Manuel Antonio Romo, premio local.

Por otro lado y por segunda semana consecutiva, ha sido el club mas numeroso, obteniendo un trofeo conmemorativo por ello.

También el sábado Blanca Silva viajó hasta Bellver de Cerdanya en Lérida participando en la Salomon Ultrapirineu en la modalidad de maratón.

Esta modalidad tiene salida y llegada en Bellver de Cerdanya, sube hasta el mítico “Pas dels Gasolans” (2430m), pasando antes por el refugio de “Cortals de l’Ingla”. A partir del “Pas dels Gasolans” se inicia un descenso hasta Montellà-Martinet, pasado por el refugio de “Prat d’Aguiló”, para acabar finalmente volviendo a Bellver de Cerdanya sobre una distancia de 45k con 2400 d+.

Ya por último, el domingo Pedro Abelló participando en la rápida y explosiva Carrera Urbana Feria de Nerja sobre una distancia de 10k por asfalto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*