Ronda

Centro Dental Marta Corrales, todo lo necesario para disfrutar de una magnífica salud bucodental

Este lunes día 1 de octubre abre sus puertas esta clínica dental, situada en el centro de Ronda y con los mejores servicios para mejorar nuestras sonrisas

Marta Corrales es la directora médica de este nuevo centro dental de Ronda.

Este próximo lunes 1 de octubre abrirá sus puertas el Centro Dental Marta Corrales, situado en la avenida Martínez Astein número 1, y que con un equipo multidisciplinar ofrecerá a los rondeños y a los vecinos de la Serranía toda clase de tratamientos para que puedan disfrutar de una magnífica salud bucodental.

Marta Corrales, licenciada como odontóloga en la Universidad de Sevilla y con más de 13 años de experiencia en clínicas dentales de toda Andalucía, dirige el equipo de este centro dental, en el que también trabajarán una especialista en Odontopediatría (único en Ronda), anestesista pediátrico, un ortodoncista y un cirujano implantólogo, que además contarán con la última tecnología, como puede ser un TAC 3D.

Igualmente este centro ofrece técnicas para vencer el habitual miedo al dentista, servicios especiales con tratamientos para niños no colaboradores, mediante la sedación o la anestesia general.

También, dentro de su cartera de servicios cuenta con tratamientos novedosos en ortodoncia con certificado de Invisaling, ortodoncia lingual, brackets estéticos, cirugía con implantes de carga inmediata (fijos al instante), estética dental, diseño de la sonrisa y carillas mínimamente invasivas.

Modernas instalaciones

El Centro Dental Marta Corrales cuenta para ofrecer el mejor servicio y trato a sus usuarios con un local situado en el centro de la ciudad, con más de 200 metros de superficie en el que se sitúan tres gabinetes dotados con la más moderna tecnología, estudio fotográfico digital, sala de recuperación y una zona de espera divertida y acogedora que cuenta hasta con un minibar. “Nuestro objetivo es que quien nos visite reciba un buen trato, cercano y acogedor”, dice su responsable.

Precios al alcance de todos

Otra de las características de este nuevo centro central son sus precios y sus ofertas, asequibles a todo el mundo ya que los tratamientos se pueden financiar hasta en 48 meses sin intereses.

Además, durante el mes de octubre, los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 20% en implantes y de un 10% en ortodoncia. Todos los tratamientos están garantizados y cuentan con materiales de primera calidad en cuanto a los productos sanitarios que se utilizan.

Este centro dental realizará próximamente una serie de promociones entre colectivos y empresas de la ciudad, a las que se les ofrecerá precios especiales para sus trabajadores o miembros.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 951509140 o dirigirse al correo electrónico info@mcorralesdental.es.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*