Cultura y Sociedad

La cantante rondeña María Villalón debuta este viernes en ‘Tu cara me suena’ de Antena 3

El programa se emitirá a partir de las 22.00 horas y es uno de los más seguidos por los españoles. La artista se ha mostrado muy ilusionada por su participación en este popular espacio

María Villalón en el estudio de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Foto Antena 3.

La cantante rondeña María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X en España, debutará esta noche del viernes, a partir de las 22.00 horas en la séptima edición ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Actuará junto a Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute, Anabel Alonso, Brays Efe, Jordi Coll y Mimi Doblas, entre otros rostros conocidos.

La artista rondeña se dio a conocer con apenas 17 años, cuando participó en la primera edición de Factor X en España, emitida por Cuatro en 2007. Estuvo apadrinada por Jorge Flo durante el concurso, y acabaría ganando el concurso en la final, con sus versiones de Canção do mar de Dulce Pontes, y María se bebe las calles de Pasión Vega. Se impondría en la última gala a Angy Fernández, campeona de la primera edición de Tu cara me suena.

Once años después, Villalón se ha consolidado como cantante, con cuatro discos editados desde su descubrimiento televisivo: Te espero aquí (2008), Los tejados donde fuimos más que amigos (2009), Historias de una cantonta (2012, financiado por crowdfunding) y El insólito viaje de una gota de lluvia (2015). En este último combinó la música con otro de sus intereses, la literatura, puesto que junto al LP llegó un libro infantil homónimo.

Un año después, en noviembre de 2016, la artista publicó un libro de gastronomía titulado Dando la lata… ¡De atún!, compendio de 90 recetas que, tal y como el título indica, están hechas a base de atún enlatado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*