Ronda

La Policía Local localiza en el centro de Ronda un coche que fue robado recientemente en la provincia de Cádiz

La identificación del turismo se produjo cuando se estaban retirando los vehículos que estaban estacionados en la calle de Los Remedios con motivo del desfile procesional de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad de Padre Jesús. en la celebración de su 75 aniversario

El turismo robado ha quedado depositado en el aparcamiento del Castillo.

Efectivos de la Policía Local de Ronda ha recuperado esta semana un vehículo que fue robado en la provincia de Cádiz recientemente y que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad.

La identificación del turismo se produjo el sábado día 22 de septiembre cuando se estaban retirando los vehículos que estaban estacionados en la calle de Los Remedios con motivo del desfile procesional de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad de Padre Jesús. en la celebración de su 75 aniversario.

Durante la retirada e inspección de los vehículos que se encontraban en la calzada, se pudo comprobar cómo sobre uno de ellos pesaba una denuncia por robo, por lo que fue intervenido y ha quedado depositado en el recinto de aparcamiento del Ayuntamiento a la espera de ser devuelto a sus propietarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*