Ronda

La Plataforma de Afectados por el Corte del Puente muestra su apoyo a Antonio Palma y acusa a la alcaldesa de «falta de actitud democrática»

Valdenebro arremetió el pasado lunes en el Pleno contra el secretario de Apymer, afirmando que lo único que estaba haciendo eran «logros para ir en la lista del PP»

Manifiesto de la Plataforma en una de las manifestaciones contra el corte del Puente Nuevo.

La Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo ha emitido un comunicado en el que muestra su total apoyo al secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), Antonio Palma, quien fue aludido en el pasado Pleno municipal por la alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE), quien dijo que no lo reconocía como interlocutor válido del Pacto Social por la Movilidad Sostenible de Ronda, señalando igualmente que “lo único que está haciendo son logros para ir en la lista del PP”.

Ante este ataque directo por parte de la regidora sobre este responsable de Apymer, desde la Plataforma de Afectados por el corte del Puente Nuevo se ha emitido el siguiente comunicado:

«En relación con lo sucedido en el pasado Pleno del Ayuntamiento de Ronda, yo Martín Guerrero, como representante de la Plataforma no al corte y asistente al mismo, debo decir:

En primer lugar, que el Sr. D. Antonio Palma es interlocutor válido de la “Mesa por la Movilidad Sostenible en Ronda”, porque así se decidió “democráticamente” por todos los componentes de la Mesa, y él aceptó; porque entendemos que fue a la reunión en calidad de representante de la Mesa y nunca a título personal y menos en representación de ninguna formación política.

Considero muy desafortunadas las palabras de la Sra. Alcaldesa arremetiendo contra su persona, lo que denota la calidad política y la falta de actitud democrática con la que está gobernando este Tripartido.

La Plataforma muestra su apoyo incondicional a D. Antonio Palma y agradecemos su esfuerzo y predisposición.

En segundo lugar y en relación al ofrecimiento de diálogo, sólo tengo que decir que el tiempo de diálogo se agotó hace tiempo, que estamos cansados de que nos tomen el pelo y que esta Estrategia de Movilidad Sostenible es “LA GRAN CHAPUZA” con la que no se va ha conseguir ninguno de los objetivos marcados, limitándose exclusivamente a satisfacer el ego partidista, particular y minoritario de IU, el corte del Puente, y la ambición económica y de poder todos.

Si tuviesen un poco de decencia política o el más mínimo sentido del ridículo, anularían el decreto de regulación del tráfico en el Puente, restaurando así el derecho que nos ha sido robado a todos los rondeños».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*