Ronda

El MotoClub Ronda y el Área Municipal de Deportes presentan el XIII Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’

Se celebrará este sábado 29 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el circuito situado junto a la ciudad deportiva

Ronda se convertirá en el centro andaluz del mundo del motor este fin de semana.

El MotoClub Ronda y el Área Municipal de Deportes han presentado la XIII edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’, que se celebrará este sábado 29 de septiembre a partir de las 19.00 horas en el circuito situado junto a la ciudad deportiva. Se trata de una prueba incluida en el Campeonato de Andalucía que reunirá a los mejores deportistas de esta modalidad, entre ellos los rondeños Víctor y Cris Guerrero.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha mostrado su apoyo a este importante acontecimiento deportivo que cada año cuenta con una importante participación y donde se dan cita los corredores más destacados. Además, ha querido recordar la exhibición de carrera de niños dentro de la apuesta por la cantera de jóvenes deportistas de la ciudad.

Joaquín Valle, miembro del MotoClub Ronda, ha recordado que la XIII Enduro Indoor Ciudad de Ronda es la última prueba del campeonato de Andalucía y habrá cuatro mangas por las diferentes categorías: senior pro, Junior sub-23, senior fun, aficionados, trofeo social y master 40. A las 18.00 horas se realizarán los entrenamientos y a las 19.00 horas comenzarán las carreras. Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en venta anticipada y 8 en la taquilla. En cuanto al circuito no habrá ninguna modificación con respecto al año anterior contando con los mismos obstáculos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*