Ronda

Ronda se promociona en la feria internacional de turismo de Japón

La Ciudad del Tajo, como parte de la Asociación Hispano-Japonesa, se está promocionando en un espacio propio dentro del stand de España

Representantes de la expedición rondeña en Japón con otros miembros participantes.

La delegada de Turismo, Isabel Barriga, acompañada por una técnica de la empresa municipal Turismo de Ronda, se encuentra promocionando a la ciudad en la JATA Expo Tourism, una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

En el primer día de la feria se ha realizado un workshop en el que han participado agencias y touroperadores internacionales con los que, según ha explicado Barriga, “Ronda tendrá contacto directo”. Asimismo, la delegada de Turismo ha atendido al Embajador de España en Japón y al director de la Oficina Española de Turismo en Japón, quienes se han querido interesar por la oferta rondeña.

Ronda, como parte de la Asociación Hispano-Japonesa, se está promocionando en un espacio propio dentro del stand de España, donde agentes turísticos y potenciales turistas japoneses podrán encontrar toda la información posible sobre la ciudad.

En los días previas, la expedición rondeña encabezada por Barriga mantuvo encuentros con compañías como Miki Tourist, donde “hemos mantenido una serie de contactos muy interesantes para Ronda y para los empresarios rondeños”, ha manifestado la edil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*