Deportes

Los deportistas rondeños Juan y Daniel Turrillo se proclaman campeones de Andalucía en tiro con arco de caza simulada

Pertenecen al equipo andaluz por lo que ya se están entrenando para participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Madrid

Tanto el padre como el hijo son campeones en esta modalidad de tiro con arco.

El arquero rondeño Juan Turrillo Moreno logró el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en el recorrido de caza simulada y dentro de la categoría sénior que se celebró el pasado domingo en Palma del Río (Córdoba).

En esta prueba, en la que había que lanzar las flechas contra siluetas que representan a animales, se impuso a los otros catorce participantes logrando una puntuación de 330 puntos.

Por otra parte, Daniel Turrillo Pérez, hijo del primero, también se proclamó campeón de Andalucía en la categoría de cadete en la misma modalidad de tiro con arco asistido o de polea.

Estos dos deportistas rondeños pertenecen al equipo andaluz por lo que ya se están entrenando para participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Madrid.

Hay que destacar que el más joven de esta saga de arqueros se proclamó el pasado año campeón de Andalucía y de España. Mientras su padre también fue el pasado año campeón de Andalucía y tercero de España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

dos × 2 =