Ronda

Unos ladrones destrozan una de las lunas de un establecimiento de telefonía del centro y se llevan numerosos móviles

Los hechos han ocurrido durante la madrugada y los delincuentes intentaron entrar en otra segunda tienda de telefonía. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para intentar localizar a los delincuentes

Los ladrones han accedido al local rompiendo una de las lunas laterales.

Un establecimiento de telefonía móvil de la marca Vodafone, situado en la equina de la carrera Espinel con la calle Naranja, ha sufrido un robo durante esta madrugada después de que unos desconocidos hayan destrozado una de las lunas y hayan accedido al interior.

Los ladrones se han llevado un botín formado por numerosos móviles así como otros artículos de telefonía, aunque de momento no se han evaluado los daños causados ni el valor de los artículos sustraídos.

Como primera medida la Policía Local acordonó la zona, hasta que se desplazó hasta el lugar de los hechos un equipo de la Policía Científica de la Comisaría de Ronda, para buscar huellas y otras pruebas que puedan conducir a identificar a los asaltantes del establecimiento.

Tras visionarse las cámaras de seguridad se ha podido comprobar cómo fueron tres los asaltantes, que con pasamontañas utilizaron un mazo para romper la cristalera del local.

Igualmente, los autores de este robo también intentaron acceder a otro establecimiento de telefonía de la marca Phone House, aunque finalmente no lograron abrir la reja de protección de este local.

La Policía no descarta que este robo haya sido realizado por una banda profesional que viene actuando desde hace meses en otros puntos de la comunidad autónoma andaluza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*