Ronda

Vecinos de la calle Córdoba colocan un macetero en un socavón para llamar la atención del Ayuntamiento y lo repare

Algunos residentes han indicado que el hundimiento lleva así varias semanas y que supone un peligro para los conductores. La Policía Local colocó días atrás unos conos para alertar de su presencia

El macetero ha aparecido hoy en el lugar en el que se encuentra el socavón.

Vecinos y comerciantes de la calle Córdoba, cansados de ver cómo pasan los días y nadie hace nada para tapar un socavón que ha aparecido en un tramo de esta vía, junto a la barriada de Rinaldi, han optado por colocar un macetero en el mismo lugar para llamar la atención del Ayuntamiento y reclamar que inicie de inmediato las obras de mejora de la calzada.

Ese socavón, que se encuentra en un cruce, provoca grandes sobresaltos a los conductores que lo cogen sin darse cuenta de su presencia y supone un peligro para los motoristas y ciclistas que pueden perder el control de sus vehículos al pasar por encima.

Calle Córdoba.
Calle Córdoba.

Según relatan algunos vecinos este hundimiento lleva así  varias semanas y desde que apareció lo único que se ha hecho por parte de la Policía Local es colocar unos conos para alertar de su presencia.

En la calle Córdoba se suelen producir con frecuencia este tipo de hundimientos debido a las filtraciones de agua que hay bajo la superficie de la calzada.

Bueno, al menos han denunciado este desperfecto y reclaman su reparación con humor, que tanto hace falta en estos tiempos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*