Ronda

Contar con un buen servicio de Internet en el medio rural ya es posible con Wisptelecom

Cuenta con red de datos propia y no depende de ningún tercero para ofrecer el servicio. Todo ello además sin costes ocultos y con una tarifa plana 100%, siempre pagarás lo mismo por tu conexión

Este programa está destinado a favorecer el emprendimiento en pequeñas poblaciones.

En estos tiempos, en los que estar bien comunicados, realizar nuestras gestiones de forma telemática y recibir una rápida y ágil información, es imprescindible contar con un buen servicio de Internet, que te garantice en todo momento y servicio eficaz y de garantías, tanto si estás en la ciudad como en el medio rural.

En este segundo caso, en el medio rural, es donde más complicaciones se pueden presentar a la hora de contar con una conexión a Internet rápida y de calidad. Ahí es donde entra en juego la empresa rondeña Wisptelecom.

¿Pero por qué Wisptelecom?

Pues hay varias respuestas que lo aclaran; cuenta con red de datos propia y no depende de ningún tercero para ofrecer el servicio. Todo ello además sin costes ocultos y con una tarifa plana 100%, siempre pagarás lo mismo por tu conexión ¡hagas lo que hagas!

Sin límite de descarga

Al contrario que las conexiones 4G o de satélite, Wisptelecom no tiene ningún límite de descarga. Sin necesidad de línea telefónica y al no requerir cableado de red telefónica, llega hasta los lugares más alejados.

Con opción a teléfono fijo

Siendo conscientes de la importancia de estar localizable, esta empresa te ofrecemos  dentro de sus servicios una línea de teléfono fijo con numeración geográfica.

Wisptelecom una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones para todo los entornos rurales de Ronda con la red de alta capacidad que permite ofrecer la mejor experiencia de uso tanto en entornos rurales como empresas, con calidades de servicio a la altura de cada necesidad.

Para su mayor tranquilidad y confianza, sus técnicos realizan una comprobación previa de las capacidades del servicio en su casa/negocio antes de instalar.

Como parte de su compromiso con sus clientes, Wisptelecom reinvierte contínuamente en la mejora de su red de acceso y troncal, para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia y calidad de conexión posible, añadiendo nuevas prestaciones y mejorando de forma automática las capacidades de conexión. Según indican sus responsables “para nosotros usted es importante y trabajamos duro para demostrárselo”.

Wisptelecom trabaja para sus clientes llevando la banda ancha allá donde se necesita. Como operador de telecomunicaciones ha creado la red inalámbrica de acceso a Internet con mejor calidad y precio de todo el entorno rural de Ronda.

Esta empresa especializada no sólo cuenta con una larga y contrastada experiencia, sino que además, está en posesión de las certificaciones de los principales fabricantes de mayor prestigio. “Esto nos permite garantizar las instalaciones que realizamos, tanto en su estudio, replanteo, ejecución y optimización”, señalan desde la firma. Además ha apostado por el desarrollo de redes de telecomunicaciones de banda ancha, teniendo como principal compromiso llevar a todos los hogares los servicios de telefonía e Internet de forma integrada a través de una moderna red de banda ancha.

“Somos diferentes, somos como tú quieres; por nuestro trato e interés por el cliente; porque somos operador local y para nosotros lo más importante eres tú. Porque darse de baja no es una odisea y porque no tenemos permanencia y si la hay no es abusiva”.

¿A qué está esperando para contratar tu conexión de Internet con wisptelecom?

Llame e infórmese sin ningún compromiso ni coste en el número de teléfono 952 064 516. Se alegrará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*