Deportes

Ronda acogerá este fin de semana la VIII edición del Torneo de Petanca

Participarán aficionados de toda Andalucía, con dupletas que llegarán desde Ceuta, Córdoba, Sevilla, Cádiz y de la provincia de Málaga

El torneo tendrá lugar el domingo día 23 en el Club de Tenis la Planilla.

El Club ‘La Encina’ de Ronda, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, organiza la VIII edición del ‘Torneo de Petanca Ciudad de Ronda’ que se celebrará este próximo día 23 en las instalaciones del Club de Padel ‘La Planilla’ a partir de las 10 de la mañana.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha destacado la gran labor de este colectivo en la organización de eventos relacionados con un deporte que cuenta con muchos aficionados en la ciudad y que atrae a jugadores de muchos otros puntos.

Eleuterio Tapia, presidente del club organizador, ha explicado que a las 09.30 horas será la recogida de licencias de los participantes que llegan desde toda Andalucía, con dupletas que llegarán desde Ceuta, Córdoba, Sevilla, Cádiz y de la provincia de Málaga. La intención es poder llegar a las cuarenta dupletas, modalidad en la que se desarrollará el torneo.

En cuanto a los premios se repartirán cerca de 1.000 euros en metálico y productos de la Serranía, y la participación de Ronda estará protagonizada por cuatro dupletas, los ocho miembros federados del club. Las partidas se desarrollarán durante toda la jornada calculando que las finales se celebrarán sobre las ocho de la tarde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*