Cultura y Sociedad

Nuestra Señora de los Dolores recorre las calles de Padre Jesús en el 75 aniversario de su bendición

Numerosos hermanos y fieles han acompañado a la Virgen durante el Santo Rosario que se ha realizado por las calles y callejones de esta popular barriada

Nuestra Señora de los Dolores en un momento del Rosario por las calles de Padre Jesús.

Numerosos fieles han acompañado a primera hora de la mañana a Nuestra Señora de los Dolores durante el Santo Rosario de la Aurora que se ha desarrollado por las distintas calles y callejones del popular barrio de Padre Jesús.

Este recorrido extraordinario se ha incluido dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Bendición de la Virgen que han sido organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores

La imagen ha sido portada por numerosos hermanos y hermanas, así como por miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda que han participado de forma numerosa en el rosario. Los campanilleros de la Hermandad de la Aurora también han acompañado a la Virgen.

Por otra parte este sábado 15 de septiembre se mantendrá el último día del triduo, a las 20.00 horas, con la celebración de la Eucaristía a las 20.15 horas.

Finalmente, el sábado 22 de septiembre, a las 18.30 horas se realizará la salida en procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, que estará acompañada por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*