Ronda

Rubén Morales: «Salvo hecatombe, catástrofe o glaciación, Isabel Aguilera será la candidata del PSOE»

De esta forma tan tajante ha respondido la ejecutiva socialista a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, quien ha afirmado en varios medios de comunicación que no descarta ser la candidata por esta formación en las municipales de 2019

Ruben Morales, secretario de Comunicación del PSOE de Ronda en la ´Casa del Pueblo’.

“Salvo hecatombe, catástrofe o glaciación, Isabel Aguilera será la candidata del PSOE en los comicios locales de 2019″. Así de tajante se mostró ayer el secretario de Comunicación de los socialistas rondeños,  Rubén Morales, que de esta forma descartó totalmente la posibilidad de que la alcaldesa, Teresa Valdenebro, pueda ser la cabeza de lista en estas elecciones.

Valdenebro dijo el pasado lunes en Radio Coca que no descartaba ser finalmente la candidata del PSOE a las municipales, afirmando que “24 horas en política es mucho tiempo, por lo que imagínese lo que pueden cambiar las cosas en los meses que faltan para las elecciones”.

Este miércoles la alcaldesa ha vuelto a insistir sobre este asunto en una entrevista en Radio Ronda, donde ha afirmado que no descarta ser la candidata por el PSOE en mayo de 2018.

En este sentido, Morales, en una rueda de prensa que ofreció ayer en la Casa del Pueblo y en respuesta a las preguntas de los periodistas señaló que “la candidata ya ha sido elegida en las primarias. No entiendo a qué se refiere Teresa con sus declaraciones”.

Hay que recordar que Isabel Aguilera, designada oficialmente como candidata, señaló a este periódico el lunes que “el proceso para elegir a la candidata en Ronda ya está más que cerrado, al igual que ha ocurrido en todos los municipios de Andalucía”.

Con este cruce de declaraciones se pone de manifiesto que las relaciones entre la ejecutiva local del PSOE y el Grupo Municipal se encuentran totalmente rotas y el distanciamiento entre ambos bandos es cada vez mayor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*