Deportes

Ronda acoge este fin de semana el Trofeo de Andalucía de Bádminton en categorías sub-15 y absoluta

Se va a celebrar este sábado en las instalaciones de El Fuerte

La concejal de Deportes y los organizadores en la presentación.

El Club Bádminton ‘Ascari Ronda’, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, han presentado la primera jornada del Trofeo de Andalucía de esta modalidad deportiva para categorías sub-15 y absoluta, que se va a celebrar este sábado en las instalaciones de El Fuerte.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha mostrado su compromiso con este club rondeño, al igual que al resto de colectivos relacionados con el deporte a los que, ha afirmado, apoyará en todos los eventos deportivos que se sigan celebrando a lo largo de la temporada. Además, ha recordado que el trofeo que se realizará este fin de semana en Ronda reunirá a equipos de todo el territorio nacional e incluso a alguno llegado desde Portugal.

El máximo responsable del Club Bádminton ‘Ascari Ronda’, Fran Gil, ha explicado los detalles técnicos del torneo en el que participarán algunos jóvenes rondeños en la categoría sub-15, agradeciendo a los patrocinadores y al Ayuntamiento la colaboración que siempre encuentran a la hora de poner en marcha este tipo de iniciativas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*