Comarca

Podemos pregunta por enésima vez al consejero de Fomento sobre la fecha de reinicio de la variante de Arriate

Esta carretera lleva seis años paralizadas y la Junta ha incumplido otra vez su compromiso de retomar las obras durante este verano

El Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía ha preguntado por enésima vez al consejero de Fomento de la Junta, Felipe López, sobre la fecha en la que se van a reanudar las obras de la variante de Arriate, cuándo se espera que esté concluida esta infraestructura y si existe algún motivo que impida su ejecución.

Ha sido el parlamentario de Podemos Juan Antonio Gil el que ha registrado esta pregunta después de que la Consejería haya incumplido una vez más su compromiso de reiniciar los trabajos durante este verano. Hay que recordar que las obras llevan paralizadas desde hace seis años y en diferentes ocasiones se han anunciado fechas para retomarlas, que nunca se han cumplido.

En este sentido, el parlamentario del partido morado ha afirmado que “ya en el mes de septiembre de 2018, y a pocos días de que acabe la estación veraniega, la obra continúa parada y no hay información sobre la misma ni sobre si hay alguna nueva fecha prevista para la reanudación de los trabajos, que se encuentran totalmente paradas desde hace más de un lustro. Por ello se vuelve a preguntar por enésima vez sobre esta variante que precisa la comarca de la Serranía de Ronda, en las provincias de Cádiz y de Málaga”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*