Ronda

Vespas y Lambrettas desafían a las nubes e inundan un año más las calles de Ronda

Cerca de 300 personas y unas 170 motocicletas de toda España se han dado cita en Ronda para participar en la IV Reunión Motera de Vespa Lambretta, que un año más ha sido organizada por el Vespa Club Ronda

El pelotón de moteros atravesando el Puente Nuevo tras la salida.

Cerca de 300 personas y unas 170 motocicletas de toda España se han dado cita en Ronda para participar en la IV Reunión Motera de Vespa Lambretta, que un año más ha sido organizada por el Vespa Club Ronda.

La concentración de estas motos clásicas, en algunos casos unas auténticas joyas del mundo del motor de las dos ruedas, se ha iniciado a las 9.00 horas en la plaza Teniente Arce, junto a la plaza de toros, donde los aficionados han podido contemplar las Vespas y las Lambrettas de cerca.

Ya más tarde las motos, procedentes de 32 clubes de toda España, han iniciado la ruta atravesando el Puente Nuevo y visitando diferentes rincones del casco histórico antes de abandonar la ciudad y dirigirse a la zona del Genal. Allí la comitiva ha pasado por Alpandeire, Faraján, Júzcar y Cartajima, haciendo paradas en algunas de estas poblaciones.

Desde el Vespa Club de Ronda se ha querido destacar la alta participación que ha tenido este encuentro, a pesar de las previsiones de lluvia, y el gran ambiente que se ha disfrutado durante toda la jornada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*