Ronda

El PP recaba opiniones y propuestas de los rondeños con las que poder dar un giro a la Feria de Pedro romero

Con la intención de contribuir a su impulso y después de que en los últimos años se haya registrado menos asistencia de público tanto en el Real como en el centro

Los populares creen que haya que hacer algunos cambios para impulsar estos festejos.

El Partido Popular de Ronda ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para recabar las opiniones y propuestas de los rondeños sobre la Feria y Fiestas de Pedro Romero y con ellas impulsar esta celebración durante los próximos años.

Así lo ha explicado esta mañana la portavoz y candidata a la Alcaldía del Grupo Municipal Popular, Maripaz Fernández, quien ha señalado que aunque a título particular piensa que la Feria ha estado bien, “se nota que se ha estancado y que los rondeños están diciendo que quieren otra cosa, que quieren darle un giro a estos festejos”.

Prueba de ello es que este año se ha registrado menos presencia de público tanto en el Real como en la Feria del Centro, y “a pesar de que el Tripartito ha realizado un alarde de lo magnífica que ha sido la Feria, entre los ciudadanos se han producido críticas a su gestión de forma mayoritaria y contundente, ya que como digo, se ha estancado”.

De momento ya han ofrecido sus propuestas e ideas más de cien rondeños y según ha señalado Fernández, hay una serie de cuestiones que se han planteado de forma mayoritaria, como que no se adelante la fecha de los festejos y se deje en sus tradicionales días de septiembre; que tras la polémica que ha surgido en los dos últimos años la portada y el cartel se elijan a través de un concurso público; una mejora en el horario de autobuses y trenecitos que comunican con el Real; sacar los conciertos de la Feria y ofrecerlos en los fines de semana de agosto, entre otras.

“Todo esto lo planteamos con un talante positivo, y con el objetivo de colaborar con el próximo equipo de Gobierno del Ayuntamiento para que entre todos podamos darle un importante impuso a nuestra Feria”, ha puntualizado la líder popular.


3 comentarios en “El PP recaba opiniones y propuestas de los rondeños con las que poder dar un giro a la Feria de Pedro romero

  1. Rumba y botellón

    Lo que la gente quiere es botellón en el centro, las otras opciones son basura. Si no en la playa se está mejor o de vacaciones. La decadencia de la feria viene desde que se quitó, será mala imagen, pero lo que la gente quieres es emborracharse. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

  2. Marco A.

    Con que facilidad los políticos (todos, sin distinción de ideología) ponen en boca de todos los ciudadanos, a nivel que sea, en este caso los rondeños,: “…y que los rondeños están diciendo que…”; “…entre los ciudadanos se han producido críticas a su gestión de forma mayoritaria y contundente…” (Mari Paz Fernández), lo que ellos consideran está bien o mal. Así nos va… Y se quedan tan anchos!!

  3. RMPP

    Es la peor feria de la historia de Ronda, es un espejo del dichoso tripartito. A ver si hay ya elecciones y se vayan todos de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*