Ronda

Los meses de julio y agosto dejan un saldo de un fallecido y 14 heridos en accidentes en las carreteras de la Serranía

El 21 de julio se produjo el más grave de todos los de este verano, ya que una persona falleció en un accidente que se registró en la carretera A-374 Ronda-Sevilla (a la altura de Montecorto), y otras dos resultaron heridas

El siniestro más grave se registró cerca de Montecorto con un fallecido y dos heridos.

El verano se ha cerrado en materia de tráfico en la Serranía de Ronda con un fallecido y hasta 14 heridos en las carreteras de la comarca por accidentes de tráfico.

La lista de sucesos se inició el 1 de julio cuando se produjo una colisión entre un camión y un turismo que se saldó con tres heridos en la carretera A-357 en el término de Teba. Tuvieron que ser trasladados hasta un hospital de Málaga. Una de las víctimas quedó atrapada en el vehículo y tuvo que se excarcelada por los bomberos.

El 21 de julio se produjo el más grave de todos los de este verano, ya que una persona falleció en un accidente que se registró en la carretera A-374 Ronda-Sevilla (a la altura de Montecorto), y otras dos resultaron  heridas (una de las cuales quedó atrapada dentro del vehículo). El siniestro se originó tras la colisión de un turismo y un camión.

Al siguiente mes, en agosto, cinco personas resultan heridas en la carretera Ronda-San Pedro tras un choque frontal en el que se vieron implicados tres turismos.

Los heridos con edades comprendidas entre los 41 y 57 años fueron atendidas inicialmente en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente hasta el Hospital de la Serranía.

Poco más tarde, el 4 de agosto, un conductor sufre diferentes heridas tras salirse su vehículo de la vía en la A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara. Quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. El accidente se registró a 20 kilómetros de Ronda

Finalmente la lista se cierra el 14 agosto cuando tres personas resultan heridas en una colisión de tres vehículos en la carretera Ronda-Benaoján

Presentaban heridas de diferente consideración y fueron trasladadas hasta el Hospital de la Serranía.

Durante estos dos meses de verano se han contabilizado un toral de 6 personas fallecidas en las carreteras de la provincia de Málaga, al igual que el pasado año, de las que una de ellas, como señalamos, perdió la vida en las lamentables carreteras que tenemos en la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*