Ronda

Barriga afirma que el descenso en las ventas en hoteles, restaurantes y bares en la Feria se ha debido al aumento en los precios

Los empresarios de la hostelería han expresado su malestar por la nefasta gestión que ha realizado el Tripartito durante la Feria con el adelanto de las fechas

Isabel Barriga atendió en las dependencias del Ayuntamiento.

La concejal delegada de Turismo, y como a ella le gusta presumir. primer teniente de alcalde, Isabel Barriga (PA), no ha tenido otra cosa que decir, tras las preguntas formuladas por los periodistas, que el descenso que se ha producido durante la Feria en hoteles, bares y restaurantes se debe a que estos no pueden seguir aumentando los precios durante estos días, ya que ello provoca que menos personas lleguen a Ronda en estos festejos.

Y lo dice lo dice cuando el 90% de los empresarios de la hostelería, que según nos comentan han mantenido los mismos precios del año pasado, sabedores que en 2017 tuvieron que retener los precios para mantener a la clientela.

Además, se ha dado la circunstancia de que hoteles emblemáticos de la ciudad se han quedado con habitaciones libres en el día de la Goyesca, cosa que no ocurría desde hace décadas.

Dice que hay que bajar precios, que hay que dar más calidad. Y en ese punto nos preguntamos, ¿Qué ha hecho esta responsable municipal para fomentar las visitas a la Feria, además de gastarse miles de euros en pañuelos para repartir en las gradas de la Goyesca?

Hoy en los medios decía que se había reunido con empresarios de la hostelería para conocer su opinión sobre los resultados, y decía que todos les habían comentado que todo ha sido extraordinario. Nosotros, hemos comprobado todo lo contrario. El 90% están que echan humo.

Y eso es lo que vende Barriga…humo: Nada más hay que tener en cuenta las empresas que ha dirigido y que se han cerrado.

Esperemos que no cierne a Ronda.


2 comentarios en “Barriga afirma que el descenso en las ventas en hoteles, restaurantes y bares en la Feria se ha debido al aumento en los precios

  1. ciudadana

    Señora Barriga, los precios estaban prácticamente igual, el descenso de público se debe , a que era final de mes,que muchos estudiantes los exámenes eran el 2 y 3 de septiembre en Ronda y a que muchos Rondeños están todavía fuera de Ronda .

  2. domingo verano

    Cierto que cuando hay una fiesta en ronda suben los precios de un hotel u hostal has un 120% y lo digo porque yo voy por ronda todos los meses y echo 4-5 o 6 dias cada mes ya en 2 ocasiones me e tenido que quedar sin ir por el abusivo aumento de los precios que ya no respetan ni a los clientes fijos. Espero que se acabe este abuso por el bien de todos viajeros y propietarios del gremio de la hosteleria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*