Cultura y Sociedad

Ronda acogerá este domingo la IV Reunión Motera de Vespa y Lambetta que reunirá a más de 200 personas

Ha sido organizada por el Vespa Club Ronda y se espera contar con unas 150 motocicletas de estas emblemáticas marcas procedentes de toda España

Responsables del Vespa Club Ronda en la presentación del evento motero.

El Vespa Club Ronda, con la colaboración de la Concejalía de Turismo, celebrará este domingo 9 de septiembre la IV Reunión Motera de Vespa Lambretta que reunirá en Ronda a dueños de estos míticos vehículos de toda España.

Pilar Conde, portavoz del club organizador, ha explicado que el encuentro tendrá lugar de 09.00 a 10.00 de la mañana en el paseo de Blas Infante, junto a la plaza de toros. Este evento contará con la participación de unas 150 vespas y 220 personas de 32 clubes distintos de todo el territorio nacional.

Además de la exposición de las motos, la reunión ofrecerá a los participantes una ruta turística por los lugares más emblemáticos de la ciudad y, posteriormente, un paseo por parte de la Serranía con paradas en Faraján y Júzcar, “viene gente de toda España porque es una reunión repleta de buena energía”. Por último, ha explicado que las plazas ya están agotadas y ha agradecido a todas las empresas y organismos colaboradores.

Cartel den encuentro.
Cartel den encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*