Comarca

La piscina municipal de Faraján mantendrá abierta la temporada de baños hasta mediados de septiembre

El recinto cuenta, además de la propia piscina y del restaurante con su gran terraza con capacidad para casi un centenar de comensales, con vestuarios, aseos, duchas y una amplia zona de césped con árboles y sombrillas

La piscina de Faraján es muy frecuentada por vecinos y visitantes.

La piscina municipal de Faraján, ubicada en la parte alta de la localidad y a sólo 30 minutos de Ronda, permanecerá abierta hasta mediados de septiembre. Las instalaciones están enclavadas en una zona espectacular, rodeadas de un maravilloso entorno natural en el que los verdes castaños son los protagonistas.

El recinto cuenta, además de la propia piscina y del restaurante con su gran terraza con capacidad para casi un centenar de comensales, con vestuarios, aseos, duchas y una amplia zona de césped con árboles y sombrillas. Las instalaciones abren sus puertas de 12 del mediodía a 8 de la tarde de forma ininterrumpida y el precio para acceder a las mismas es simbólico, de sólo 1 euro.

Por otro lado, el restaurante de la piscina permanece abierto durante el horario de baños y continúa ofreciendo sus servicios durante la noche, ya que su situación privilegiada hace de este establecimiento el lugar ideal para disfrutar de una magnífica temperatura y del buen ambiente una vez cae el sol. Por tanto, es habitual que allí se reúnan grupos de familiares y amigos para cenar y prolongar las jornadas estivales. Los responsables del restaurante ponen a disposición de los clientes una amplia carta que incluye tapas y raciones variadas, carnes ibéricas de la zona, pescado, paellas por encargo y postres caseros, todo ello a un precio económico y con un trato cercano y familiar.

Además, cabe recordar que la piscina municipal de Faraján acogió durante el mes de julio la campaña de natación 2018, en la que participaron numerosos vecinos del pueblo. Los inscritos fueron divididos en diferentes grupos atendiendo a su edad y a su nivel, por lo que todos realizaron distintos ejercicios y actividades siempre acordes a su condición física.

Por último, los responsables de la piscina municipal de Faraján han querido invitar a vecinos y visitantes a acudir a las instalaciones, donde podrán disfrutar en lo que resta de verano de refrescantes jornadas y de la exquisita gastronomía de la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*