Ronda

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita las instalaciones de la Legión en Ronda

Ha pasado revista a las tropas, y ha presenciado ejercicios militares y una exposición de material bélico

La ministra de Defensa visitó por primera vez el campamento legionario de Ronda en septiembre de 2018.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha realizado esta mañana una visita a las instalaciones del acuartelamiento del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión con la intención de conocer de cerca el funcionamiento de esta unidad militar de élite que se encuentra enclavada en Ronda.

Ha llegado hasta la base legionaria en helicóptero y tras pasar revista en el patio de armas a las tropas que se encontraban formadas, ha saludado a los mandos de las distintas unidades legionarias.

En la agenda también se han incluido unas prácticas militares, con una simulación de combate urbano y en el que se ha liberado a un rehén que había sido detenido por las fuerzas enemigas.

Finalmente la visita ha finalizado con una exposición en la que se ha mostrado en el patio de armas todo el material bélico con el que cuenta este tercio legionario.

En sus declaraciones, Robles ha afirmado que «no les oculto y ustedes lo saben, que dentro de las Fuerzas Armadas Españolas la Legión es algo muy emblemático, muy unido a los ciudadanos españoles”.


2 comentarios en “La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita las instalaciones de la Legión en Ronda

  1. Huertas Ruiz

    La alineacion militar no me parece muy rigurosa,sobretodo,en la primera fila. Tratandose de La Legion,me causa sorpresa.

  2. Iván

    Si la foto estuviera hecha de lado se vería la perfecta alineación, trabajo ahí y estaba delante y todo se cuida al detalle, las viejas costumbres no se pierden, ni la marcialidad ni la discipina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*