Cultura y Sociedad

Los famosos y el glamour regresan a la Goyesca en el día grande de la Feria de Ronda

Este año se han podido ver a más rostros conocidos por las calles rondeñas en las horas previas a la tradicional corrida de toros, a pesar de que la asistencia de público a la Feria del Centro ha descendido

Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Martínez Bordiú y Vicky Martín Berrocal en la Goyesca.

Bueno, parece que este año en el que el ambiente de Feria se ha venido un poco abajo, sobre todo en el centro, los famosos se han animado a acudir a Ronda aunque sólo sea para asistir a la Corrida Goyesca en un evento se ha convertido más que en un espectáculo taurino, en uno de esos espacios del corazón que tanto inundan las televisiones de este país.

A partir del medio día empezaron a verse por la calle Virgen de la Paz a algunos de estos conocidos, como el comunicador y empresario Carlos Telmo, quien desde siempre ha mantenido muy buenas relaciones con Ronda, llegando a ser incluso pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Como siempre atento ha saludado a todo aquel que se le ha acercado.

Algo más esquivo ha estado Jesús Quintero, ‘el loco de la colina’, que ha entrado al almuerzo que ha ofrecido el empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, en el Picadero a sus invitados.

Al mismo lugar se dirigía minutos más tarde Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora que por segunda vez ha decidido acudir a esta singular corrida de toros.

También se ha visto a la presentadora del programa televisivo MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, quien se ha dado una vuelta por el centro antes de acudir a la corrida.

En el Parador de Turismo se ha podido ver al creador y diseñador Mikel Urmenta, que ha sido el autor del logo que utiliza la empresa pública Turismo Ronda.

En el mismo lugar ha estado la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quien ha compartido unos momentos con la presidenta del PP de Ronda, Maripaz Fernández. Todo con la más absoluta discreción.

Pero alrededor de las tres de la tarde llegaban al almuerzo organizado por Francisco Rivera más invitados, como el torero ‘El Tato’, acompañado por la modelo Sibi Montes.

A pocos metros, en otro céntrico restaurante almorzaba con unos amigos Vicky Martín Berrocal, que ha diseñado este año el traje de goyesco de Morante de la Puebla.

En las gradas

También hemos visto en las gradas del coso rondeño al presidente del partido VOX España, Santiago Abascal, y a la salida de los toros a la Duquesa de Franco, Carmen Martínez Bordiú.

Seguramente habría más famosos, pero se nos han escapado.

Buen fin de Feria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*