Ronda

Los autobuses urbanos ofrecerán a partir del lunes líneas especiales para llevar y traer a los trabajadores del Hospital

También podrán ser usados por los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería

Los autobuses contarán con horarios acordes para poder llevar y recoger a los trabajadores del hospital.

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ronda informa que a partir del próximo lunes día 3 de septiembre se van a producir cambios en los horarios de algunas de las líneas del servicio de autobuses urbanos. Las variaciones van a suponer una ampliación de los horarios de las líneas 1 y 2 con la intención de dar respuesta a una de las demandas ciudadanas más importantes de los últimos meses donde se solicitaba adaptar este servicio público a los trabajadores y usuarios del Hospital de la Serranía.

De esta manera, a partir del lunes, las líneas 1 y 2 quedarán de la siguiente manera.

Línea 1. Desde las 07:30 horas el siguiente itinerario: Estación de autobuses, Centro de Salud Ronda Norte, Avenida de Málaga (colegio Miguel de Cervantes), San Rafael y Hospital de la Serranía.

Desde las 15:10 horas con el siguiente itinerario: Hospital de la Serranía, San Rafael, Avenida de Málaga (colegio Miguel de Cervantes), Martínez Astein, Estación de Autobuses

Línea 2. Desde las 07:30 horas el siguiente itinerario: Plaza de España, Armiñán, Ruedo Alameda, Planilla (rotonda), Arenal (rotonda) y Hospital de la Serranía.

Desde las 15:10 horas con el siguiente itinerario: Hospital de la Serranía, Arenal (rotonda), Planilla (rotonda), Ruedo Alameda, Armiñán y plaza de España.

Este servicio se prestará de lunes a viernes en días laborables.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*