Ronda

El PSOE de Ronda realiza una convivencia de Feria en el Real a la que acuden militantes y cargos la Serranía

Ni la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ni ninguno de los concejales del Grupo Socialista han asistido a este acto de partido

Cargos regionales, provinciales, comarcales y locales del PSOE han asistido al almuerzo de Feria.

La Agrupación Local del PSOE de Ronda ha celebrado en la tarde de este viernes un acto de convivencia enmarcado dentro la Feria y Fiestas de Pedro Romero y en el que además de numerosos militantes de Ronda y de la comarca natural, han estado presentes cargos orgánicos de esta formación política.

Así, en la paella que se ha ofrecido a los militantes socialistas, han estado presentes la secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, José Carlos Durán, miembro dirección regional, Fuensanta Lima Vicesecretaria Provincial del PSOE y senadora, los parlamentarios autonómicos Gema Ruiz y Paco Vargas, el diputado provincial José Antonio Torres, la secretaria provincial de Juventudes Socialistas, Ana Villarrejo, y los alcaldes de Arriate, Benaojan, Torre Alháquime, Atajatey  Benadalid, así como Manolo Benítez, militante agrupación de Setenil.

Han sido llamativas las declaraciones realizadas por el miembro e la Ejecutiva Regional del PSOE, José Carlos Duran, quien ha dicho ante los medios que desde la dirección socialista andaluza, como federal, se va a apoyar decididamente por la candidatura de Isabel Aguilera de cara a las elecciones locales de 2019.

Destacar que en este almuerzo no ha asistido ni la alcaldesa, Teresa Valdenebro ni ninguno de sus concejales del Grupo Municipal Socialista. De esta forma se hace visible una vez más la distancia que existe entre la Ejecutiva Local Socialista y sus ediles en el Ayuntamiento.


Un comentario en “El PSOE de Ronda realiza una convivencia de Feria en el Real a la que acuden militantes y cargos la Serranía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*