Cultura y Sociedad

Comienza la Feria del Centro con el tradicional ‘posado’ de la presidenta y las Goyescas en la portada

E·ste año se aumentará el horario hasta las 21.00 horas el viernes y sábado, manteniéndose miércoles, jueves y domingo de 13.00 a 20.00 horas.

El acto ha tenido lugar en la portada de la Feria del Centro, en el primer tramo de carrera Espinel.

A las doce del medio día de este miércoles ha tenido lugar la inauguración oficial de la Feria del Centro, que se mantendrá hasta el próximo domingo, con la presencia de autoridades locales y la presidenta, Patricia Castaño, así como de las diez Damas Goyescas que la acompañan en la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018.

El acto se ha desarrollado en la portada de Feria que se ha situado en el primer tramo de carrera Espinel y que ha sido diseñado por el arquitecto rondeño Manuel Baena.

Numerosos rondeños y turistas han presenciado este momento, que han inmortalizado a través de sus cámaras fotográficas y teléfonos móviles.

Después las Goyescas han visitado diferentes instituciones, como el Centro de Día Catalina Guerrero, Asprodisis y el Club de Tenis La Torrecilla, donde han tenido la ocasión de degustar el típico cocido de feria.

Horarios

Este año desde el Ayuntamiento se ha dado respuesta a una de las demandas más solicitadas por los comerciantes del centro, como es la ampliación del horario permitido. De esta forma, el año pasado se amplió hasta las 20.00 y este se aumentará hasta las 21.00 horas el viernes y sábado, manteniéndose miércoles, jueves y domingo de 13.00 a 20.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*