Cultura y Sociedad

Ronda ya está de Feria

Con la tradicional Cabalgata de la Alegría ha comenzado esta tarde la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La presidenta y las Damas Goyescas en la salida de la cabalgata desde el Hotel Catalonia-Reina Victoria.

Esta tarde ha arrancado oficialmente la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2018 con la salida de la tradicional Cabalgata de la Alegría, que ha partido a las 20.30 horas desde la zona más alta de la calle Jerez y que tras recorrer las calles Virgen de la Paz, Vicente Espinel y Avenida de Málaga se ha encaminado hasta el Recinto Ferial Ángel Harillo, donde a las 23.30 horas está previsto que se encienda el alumbrado del Real, y se ofrezca el espectáculo de fuegos artificiales.

Como viene siendo costumbre, la carroza de la presidenta, Patricia Castaño, y sus Damas Goyescas ha sido la que más expectación ha generado entre los miles de rondeños y visitantes que han presenciado el desfile de Feria. Este año la carroza ha estado dedicada a la plaza de toros y a la Real Maestranza de Caballería.

La comitiva ha estad conformada por diferentes carrozas con niños con trajes de flamenco, pasacalles, bandas de música, los grupos participantes en las Galas Folclóricas Internacionales, muñecos animados y otras diversiones.

Ya una vez en la Feria, se procederá al encendido del alumbrado y posteriormente se ofrecerá la recepción a autoridades, presidenta y Damas Goyescas en la caseta de la Peña El Catite.

Igualmente, en la Caseta Oficial, a las 23.30 horas actuará el grupo ‘Rebujitos’, con entrada libre.


Un comentario en “Ronda ya está de Feria

  1. ciudadana

    Cabalgata muy mal organizada , con muchos cortes . Las Goyescas en la última carroza , y con un corte delante ,lo que daba la sensación de soledad.
    Los abuelitos de la Residencia , se quedaron esperando la visita de las Goyescas, mala organización ttambien en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*