Sin categoría

Envía emails masivamente con esta herramienta

El envío de emails masivos es una herramienta sumamente importante para las empresas de hoy. A pesar de que cada día surgen diferentes herramientas de marketing digital, el email no se ha podido reemplazar.

Son millones las empresas a nivel mundial que utilizan el email para las comunicaciones internas y externas, pero manejar una cuenta de forma independiente genera muchísimo trabajo, por ello se debe contar con una herramienta que trabaje la información de forma automática, estratégica y bien controlada.

El manejo de las comunicaciones a nivel interno y externo de una empresa a través del email, es una estrategia de marketing conocida como email marketing y la herramienta para gestionar de una forma efectiva esta modalidad de marketing es sin duda; Mailrelay.

Mailrelay la mejor herramienta de email marketing en español

Para toda empresa que desee elevar el número de ventas, conseguir mayor visibilidad entre clientes, alcanzar los máximos niveles de fidelización en sus clientes y destacar sobre su competencia, debe estar actualizada y muy atenta a las nuevas tendencias del marketing, pero más allá de todas las aplicaciones y actualizaciones web que puedan realizarse, la buena gestión del email marketing es lo primero que debe considerarse.

Como ya se ha destacado anteriormente, Mailrelay es la herramienta para enviar muchos emails gratis, idónea para la gestión del email marketing en español, ya que ofrece beneficios muy por encima de cualquier otra herramienta del mercado, con una versión gratuita y otra de pago, pero muy económica y accesible para pequeñas y medianas empresas.

Sin ningún problema se puede iniciar abriendo una cuenta en Mailrelay gratuita y posteriormente, cuando se desee expandir aún más la gestión, empezar a utilizar la versión pago con el que se podrán actividades de mailing masivos y efectivos para que lleguen a todos los clientes.

La gran diferencia que posiciona a Mailrelay por encima de su competencia en el mercado de herramientas gestoras de email marketing, es que de forma gratuita ofrece a los clientes hasta 75.000 envíos de email gratis, mientras que su principal competidor no llega a los 15.000 envíos gratis. Asimismo, también existen diferencias en el servicio de suscriptores gratis, pues su servicio llega a unos 15.000, mientras la competencia, escasamente alcanza los 2.000 usuarios.

En la página web de Mailrelay se puede encontrar la opinión de clientes de varios países de habla hispana que certifican la efectividad y la calidad del servicio.

¿Qué ventajas ofrece Mailrelay?

Tal y como se ha mencionado antes, Mailrelay es la herramienta de email marketing más completa para elevar las ventas de tu empresa y lograr fidelización por medio del envío masivo de emails.

Estadísticas avanzadas

Las estadísticas avanzadas son un plus que pueden ser de mucha ayuda para tu empresa, ya que esta te puede dar la información necesaria con relación al envío de mails. Saber si los suscriptores están recibiendo información y si la abren, si le hacen click, a qué hora lo hacen y que día… De esta forma se podrá planificar de una forma más efectiva el próximo envío. Además, será posible obtener información valiosa como mejores enlaces y ubicación geográfica de cada suscriptor.

Smart Delivery Gratis

Para mejorar la entregabilidad de los emails masivos, Mailrelay maneja un sistema llamado Smart Delivery, el cual funciona con tecnologías, algoritmos y rangos de IP propios, consultores especialistas en la entregabilidad de mailings, detección de Spammers y acuerdos con listas blancas para garantizar el éxito de la información publicitaria enviada a través de emails.

Consultor asignado

La asignación de un consultor experto en email marketing es paralela a la creación de la cuenta de Mailrelay, ya sea una cuenta gratuita o pago. El usuario gozará de la atención de un consultor especialista en marketing por email. Este ayuda a utilizar la cuenta de Mailrelay de una forma efectiva y colabora corrigiendo problemas en los mails.

Autorespondedores

Los Autorespondedores son plantillas de newsletter gratuitas que sirven para mantener una comunicación efectiva con suscriptores. Si bien esta es una opción que ofrecen algunas otras empresas de email marketing, tiende a ser un servicio pago de precio elevado, con Mailrelay es posible contar con este servicio especial totalmente gratis.

Esta es solo una muestra de la gran capacidad de Mailrelay. Para más información referente a esta excelente herramienta, tan solo hay que visitar su página web y proceder a crear una cuenta lo antes posible. Ya no es necesario perder más tiempo gestionando por unos propios medios una campaña de email marketing poco efectiva. Hoy es más fácil aumentar el número de ventas, la fidelización y consideración en un mercado con Mailrelay.