Ronda

Carreño (IU) se niega a ofrecer explicaciones sobre los 6.600 euros que gastó el Tripartito en «copas y canapés»

Hoy en una rueda de prensa, en lugar de ofrecer cualquier argumento o justificación, se ha limitado a intentar desacreditar al redactor de Diario Ronda que formuló una pregunta en este sentido

El concejal dimitido Álvaro Carreño, en una foto de archivo de cuando estaba en la oposición.

El portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento y delegado municipal de Hacienda, Álvaro Carreño, ha rechazado esta mañana dar una explicación al gasto que realizó el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), tras el pregón de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, de 6.600 euros para un catering al que se invitaron 400 personas.

Hay que recordar que en otoño de 2016, después de la enorme polémica que se generó tras conocerse que el Tripartito se había gastado más de 6.600 euros en un catering que se celebró tras el pregón oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de ese año, y al que fueron invitadas también 400 personas, Carreño informó de forma tajante en las redes sociales que ese tipo de celebraciones nunca se volverían a realizar. Concretamente dijo que este tipo de eventos es “una atención prolocotaria que es prescindible y que no vamos a volver a hacer. Luego habrá quejas”. Decía entonces que ese dinero se podría destinar a programas de carácter social.

Pues bien esta mañana y en una rueda de prensa, tras ser preguntado por Diario Ronda sobre este cambio de postura en relación a lo que antes consideraba como “gastos superfluos”, en lugar de ofrecer cualquier tipo de justificación o explicación se ha dedicado a intentar desacreditar al redactor que le realizó la pregunta, vinculándolo además con un partido político. Vamos, en su estilo habitual de falta de respeto y de talante democrático hacia los demás.

Lo que sí se ha podido comprobar que cada vez que se le pregunta por la organización de “copas y canapés” que realiza con frecuencia el Tripartito, Carreño salta como un resorte y además con malos modos hacia los informadores que publican este tipo de noticias. Parece que eso de la libertad de prensa y de información no lo lleva muy bien. Igual le gusta la prensa que le aplaude las “gracias” a Maduro en Venezuela.

Aquí afortunadamente estamos en España y, de momento, gracias a Dios podemos publicar lo que creamos oportuno, siempre que nos centremos en la verdad.

Y resulta que sobre esta nueva polémica de las “copas y canapés”, nadie, en ningún momento, nos ha llamado para corregir ni una sola coma del artículo.

Buen provecho.


3 comentarios en “Carreño (IU) se niega a ofrecer explicaciones sobre los 6.600 euros que gastó el Tripartito en «copas y canapés»

  1. RMPP

    Carreño es el político que más mentiras ha echado del dichoso tripartito, es el que más ejemplo tenía que dar, pero no , al contrario. Y encima sin hacer nada por ronda…el es la persona adecuada encargada para que todos los ciudadanos de Ronda tengan un techo…A quien irá a engañar

    • franciskojavier

      Ya sabemos que en la España del 2018 un político de izquierda o de extrema izquierda solo saben mentir y vender humo , con el dinero de todos los contribuyentes quieren dar una paguita y ayudas a todos los perroflautas y vividores de izquierda que no pegan ni un palo al agua

  2. Fernando

    Es el tio mas tirado q hay en ronda …todo el mundo sabe quieb fue su padre …el otro como el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*