Ronda

Un hombre resulta herido tras salirse su vehículo de la vía en la A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara

Ha quedado atrapado dentro de su vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. El accidente se ha registrado a las 3.30 horas a 20 kilómetros de Ronda

Actuación de los bomberos en un accidente en las carreteras serranas. Foto Archivo CPB.

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba por la carretera A-397 que comunica Ronda con San Pedro de Alcántara, según ha informado el Servicio de Emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido en el término municipal de Igualeja, y a 20 kilómetros de Ronda, cuando un turismo se ha salido de la vía a las 3.30 horas, quedando atrapado un varón de 46 años en el interior, teniendo que ser excarcelado por los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga con base en Ronda.

Hasta el lugar de los hechos, además de los bomberos, también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias y Servicio de Conservación de Carreteras.

El herido ha sido trasladado hasta el Hospital de la Serranía.

Es el segundo accidente grave que se produce en esta misma carretera, ya que el miércoles 1 de agosto se registró otro siniestro, con una colisión frontal en la que se vieron implicados tres turismo y cinco personas resultaron heridas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*