Cultura y Sociedad

El Parador, con motivo del 90 aniversario de la cadena, ofrecerá el jueves un menú especial sobre la gastronomía de Levante y Murcia

Esta promoción gastronómica, al simbólico precio de 19,28 euros, ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular

El jefe de cocina del Parador de Ronda, Miguel Díez, preparando platos en este establecimiento.

Con motivo de la celebración del 90 aniversario de Paradores de Turismo (1928-2018), el restaurante del Parador de Ronda ofrecerá a sus clientes y amigos el próximo el próximo jueves, día 9, en servicio de almuerzo, ofrecerá el menú regional correspondiente a Levante y Murcia, a un precio simbólico de sólo 19,28€ (sin bebidas).

Esta promoción gastronómica ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular, recuperados y puestos al día, de recetas que identifican a cada región de España, donde las verduras y los pescados, en su peculiar elaboración, toman protagonismo.

Este menú especial de Levante y murcia, se presenta con los ‘entrenidos entretenimientos’ de marinera, coca de sparraet, y sepia con al i oli. De plato principal se podrá degustar una paella del senyoret y como postre pan de Calatrava con helado de turrón.

Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos. Igualmente, paradores sorteará entre sus clientes cinco menús si realizan una fotografía con su móvil y la remiten para este concurso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*