Ronda

Una rama de grandes proporciones se desploma en la puerta de la Alameda cuando pasaban dos viandantes por el lugar

De forma milagrosa no han sufrido ningún daño ya que ha caído justo entre los dos hombres, sin alcanzarles

Un transeúnte retira la rama de la acera de la calle Virgen de la Paz.

Una rama de árbol de grandes proporciones se ha desplomado esta tarde en la misma puerta de la Alameda justo en el momento en el que pasaban por el lugar dos viandantes, que afortunadamente no han sufrido daños ya que ha caído entre los dos.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas en la puerta izquierda de la Alameda del Tajo, y todo indica que la rama se ha roto como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se han registrado, principalmente en la jornada de este pasado viernes.

Según han informado a este periódico varios testigos, “los dos hombres que pasaban por ese sitio se han escapado de milagro, ya que la rama de precipitó sin que nadie se diese cuenta, cayendo entre ambos”.

Agentes de la Policía Loca se han desplazado a la zona y han dado el aviso a los servicios operativos para que retiren la rama, que se encuentra sobre la acera de la calle Virgen de la Paz.


Un comentario en “Una rama de grandes proporciones se desploma en la puerta de la Alameda cuando pasaban dos viandantes por el lugar

  1. Juan Tenorio

    Sólo quiero advertir a las autoridades que lo mismo que ha ocurrido en la puerta de la Alameda del Tajo, es muy posible que ocurra en la plaza Ruedo Alameda, ya que las ramas de estos árboles son grandísimas y cuando hace aire es peligroso estar con los niños en el parque, setados en las terrazas de los bares o simplenente pasando por debajo.
    Rogaría a quien proceda que poden estos árboles para evitar cualquier incidente desagradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*