Ronda

La Policía Local cuenta desde hoy con tres nuevos coches patrulla

Un cuarto vehículo se incorporará a este cuerpo de seguridad la próxima semana

Los nuevos vehículos se han presentado hoy en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Ronda ha adquirido cuatro nuevos vehículos para renovar la flota de la Policía Local. Desde hoy están operativos tres de ellos, a los que se sumará un cuarto la próxima semana.

Se han adquirido dos vehículos todoterreno y un todocamino, que se asignarán a la Patrulla Verde, que hace los servicios en las zonas rurales, a la Unidad Operativa que trabaja en las pedanías y al Servicio de Inspección. La flota se completará la próxima semana con una furgoneta.

Se ha optado por la fórmula de renting lo que va a suponer un gasto mensual de 2.844 euros y un total de 185.000 por los cuatro años que se ha adjudicado al Banco Santander.

Esta operación se suma a todas las medidas llevadas a cabo durante los tres últimos años para mejorar la dotación personal y material de la Policía Local.  En cuanto a recursos materiales se han adquirido un total de 42 chalecos antibalas para todos los agentes de la Unidad Operativa, 21 ordenadores para el trabajo de oficina y un programa informático profesional para la mejora del servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*