Ronda

Aguas de Ronda trae la esencia y los aromas de Marruecos a la calle de La Bola

En el nuevo establecimiento se pueden adquirir todo tipo de cosméticos y artesanía de este país africano, así como originales lotes de regalo a precios inimaginables

Juan Manuel Márquez y Marina Morales en el nuevo establecimiento situado en la calle La Bola.

Aguas de Ronda ha traído la esencia de Marruecos al centro de Ronda, concretamente a la calle La Bola, donde a partir de este mes se pueden adquirir todo tipo de cosméticos y artesanía de este país africano, así como originales lotes de regalo a precios inimaginables.

Ha sido la apuesta que ha realizado el empresario local Juan Manuel Márquez Gil, que de esta forma ha querido trasladar al centro de la ciudad parte del Spa-Hammam que viene funcionando desde hace años junto a Los Baños Árabes y que cuenta con una gran aceptación, tanto por los rondeños como por los turistas.

En la calle de La Bola.
En la calle de La Bola.

Ahora en la calle Espinel número 80, en El Mercado de Aguas de Ronda, Marruecos está más cerca que nunca. Allí se pueden adquirir aceites naturales para el cuerpo, cremas, jabones, pintalabios, productos balsámicos, sales minerales, incienso, alfombras, plantillas para tatuajes, gemna, tallas de madera con los chacras y arcilla blanca, entre numerosos productos originales marroquíes. Y todo ello con precios que van desde un euro a 36 euros, que es lo que cuestan los lotes de regalos más completos y elaborados.

Además, en El Mercado de Aguas de Ronda te espera Marina Morales, que con una sonrisa te explicará todas las ventajas que tienen estos productos y cuál responde mejor a tus necesidades.

De igual forma, aquí también se podrán adquirir los bonos regalo y las entradas para poder acudir al Spa-Hammanm de Los Baños Árabes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*