Ronda

La Dirección General de Comercio concede 38.000 euros a Apymer para fomentar el Centro Comercial Abierto

El Ayuntamiento podía haber recibido otra ayuda de hasta 70.000 euros para el mismo fin, pero este año no la ha solicitado

El director general de Comercio de la Junta y el secretario de Apymer en la sede empresarial.

El director general de Comercio de la Junta de Andalucía, Raul Perales y la jefa provincial de este organismo, María Victoria Vilaseca, han visitado hoy el Centro Comercial Abierto de Ronda junto al secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), Antonio Palma.

Durante este encuentro, estos responsables de Comercio han informado a los directivos de Apymer de que la Junta de Andalucía le ha concedido una subvención de 38.000 euros para fomentar el Centro Comercial Abierto rondeño.

De igual forma han conocido de primera mano las inquietudes y demandas de los comerciantes y empresarios de la ciudad que siguen apostando por el pequeño comercio frente a las grandes superficies.

También estos responsables han indicado que dentro de estas ayudas hay una específica para los ayuntamientos de hasta 70.000 euros y que sin embargo el de Ronda no la ha solicitado este año, lo que ha extrañado a los presentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*