Opinión

Paco Márquez, el concejal que insulta a vecinos de las barriadas o bien les quita las palmeras

El concejal socialista Paco Márquez junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

Paco Márquez (PSOE), uno de los concejales socialistas más polémicos del equipo de Gobierno Tripartito, pasará a la historia por ser el “amigo” de las barriadas rondeñas y de sus vecinos. Como afirmara su socio Álvaro Carreño (IU), cuando decía que poner bombas a la policía, «es una ironía”.

Lo cierto es que barriada por la que pasea monta un lío. Basta recordar la que formó en octubre de 2017, cuando presuntamente amenazó e insultó en plena calle a varios miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, según denunciaron través de un comunicado en su página web las personas que se vieron afectadas en este incidente.

Los hechos se registraron cuando estos vecinos se encontraban en las inmediaciones del Ruedo Alameda realizando los preparativos de la fiesta de Halloween que se había programado por parte de la Asociación de Vecinos.

En ese momento, relataron, Márquez apareció conduciendo a gran velocidad su vehículo y dio un fuerte frenazo junto a ellos. Seguidamente se bajó del coche y le espetó a uno de los vecinos “tú eres un mierda”, así como otras perlas como: “me tenéis hasta los cojones”…”yo soy la autoridad y la fiesta queda suspendida”…”no se celebra porque a mí no me sale de los cojones”…,  y todo ello dando fuertes gritos que llamaron la atención de las personas que se encontraban paseando por la plaza. Todo un escándalo.

En otro momento de esta desagradable actuación le dijo en tono amenazante a los vecinos: “en el año y medio que me queda de delegado lo voy a disfrutar haciéndoos la vida imposible”. Vamos, aquello de “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”.

Pues bien, nuestro concejal aficionado a las redes sociales la ha vuelto a liar. Ahora en San Cristóbal, donde según afirman los vecinos “nos ha robado dos palmeras de nuestro jardín”.

Y uno se pregunta, ¿tanto cuestan dos palmeras para liar este follón?, ¿por qué se meten en estos charcos innecesarios?, ¿les va la marcha o quieren provocar a los tranquilos ciudadanos que lo que quieren es eso, que los dejen tranquilos?

La cuenta atrás sigue, creo que les quedan 304 días. Qué tormento.


2 comentarios en “Paco Márquez, el concejal que insulta a vecinos de las barriadas o bien les quita las palmeras

  1. RONDEÑO99

    CUANDO SE CREE UNO QUE ES SUPERIOR A LAS DEMAS PERSONAS,DEJA DE SER PERSONA.
    Y ESTE ELEMENTO ES UNO DE ELLOS,QUE SE CREE QUE ES DIOS Y NO DEJA DE SER UN CIUDADANO MAS.
    LLEGARA EL DIA QUE PASEE POR LAS CALLES DE RONDA CON SU FAMILIA Y NO PUEDA LEVANTAR LA CABEZA DEL SUELO,HAY QUE SER HUMILDE Y NO UN SARGENTO.
    PIDE DISCULPAS A LOS OFENDIDOS DEL BARRIO Y DE SAN CRISTOBAL Y GANARAS MUCHO.

    • juan pina

      A este elemento le viene al pelo lo que dice un amigo mío. » se cree mierda y no llega ni a peo » .
      En cualquier caso si sigue en su puesto, se puede deducir que su grupo comparte sus actuaciones.
      Un saludo al diario y sus lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*