Cultura y Sociedad

El rejoneador Álvaro Domécq Romero pronunciará el pregón de la Corrida Goyesca de este año

El acto, que ha sido organizado por Tauromundo, tendrá lugar el próximo 31 de agosto de 2018, a las 20.45 horas, en la capilla gótico- mudéjar del Convento de Santo Domingo

Álvaro Domécq Romero será el pregonero de la corrida Goyesca de este año.

La Asociación Cultural Taurina ‘Tauromundo’, ha informado que. Álvaro Domécq Romero será el pregonero de la Goyesca de Ronda.

Según ha informado el presidente de Tauromundo, Martín Vivas, Álvaro Domécq Romero, ha aceptado el ofrecimiento por parte de la Junta Directiva para realizar el VI Pregón Taurino de la Goyesca de Ronda.

El acto tendrá lugar el próximo 31 de agosto de 2018, a las 20.45 horas, en la capilla gótico- mudéjar del Convento de Santo Domingo, actual Palacio de Congresos de la ciudad de Ronda.

Presentará al pregonero Julio Stuych Collado, hijo de Livino Stuych, empresario taurino y fundador de la Feria Taurina de San Isidro. Julio Stuych es un prestigio aficionado taurino y amigo personal de Álvaro Domécq.

De esta forma Álvaro Domécq Romero engrosará la lista de los anteriores pregoneros Andrés Amorós Guardiola, Juan Belmonte Luque, Julio Cuesta Domínguez, Jesús Cuesta Arana y Carmen Calvo Poyato, actual vicepresidenta del Gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*