Ronda

La cantaora Estrella Morente pronunciará el pregón de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2018

La gala con la que se abrirán los festejos tendrá lugar el día 8 de agosto, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Blas Infante

Estrella Morente recibió el pasado año el escudo de oro de la Peña El Catite de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda ha designado a la cantaora granaína y malagueña de adopción, Estrella Morente, como pregonera de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2018.

Pertenece a una familia de artistas, criada en el flamenco, desde muy pequeña ya “apuntaba maneras”, comenzó muy joven su carrera musical, su obra artística es amplia y acumula numerosos premios y reconocimientos.

Además del pregón se espera que en la gala, que tendrá lugar el 8 de agosto, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Blas Infante, también interprete algunas de sus canciones más conocidas.

Residente rondeña

Hay que recordar que el gobierno Tripartito (PA, PSOE e IU) dio luz verde a la construcción de un hotel rural de tres estrellas que se situará en una finca próxima al Tajo del Abanico y que es promovido por el torero Javier Conde y su esposa, la cantante Estrella Morente.

El complejo estará ubicado en unos terrenos situados en la zona de la finca La Abejera, y la inversión prevista es de 700.000 euros.

El hotel dispondrá de un total de siete habitaciones de distintas capacidades, que en su conjunto contarán con 21 plazas. Tendrá dos plantas con una superficie construida de 826 metros cuadrados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*