Comarca

Podemos e IU lanzan el manifiesto ‘Adelante Arriate’ para elaborar juntos un programa para las elecciones municipales de 2019

Este documento pretende servir como punto de partida para aglutinar a colectivos sociales, vecinales, plataformas ciudadanas, sindicatos locales o cualquier persona que quiera participar en la construcción de programa político para Arriate

Los responsables de Podemos y de IU del municipio de Arriate.

Las formaciones Podemos Arriate en Común e Izquierda Unida de Arriate han presentado el manifiesto Adelante Arriate, con el que pretenden mostrar su “compromiso y predisposición” para trabajar en un programa político “que ponga a los arriateños y arriateñas en el centro de la vida de las instituciones públicas, para abrir las ventanas y puertas de nuestro ayuntamiento de par en par y que pase el aire fresco, la esperanza y la alegría”.

Además, este documento pretende servir como punto de partida para aglutinar a colectivos sociales, vecinales, plataformas ciudadanas, sindicatos locales o cualquier persona que quiera participar en la construcción de programa político para Arriate.

Así, el texto resalta “la oportunidad histórica” para el cambio en Arriate ante el que se encuentra el municipio. Y así, pretende “devolver la ilusión” a los emigrantes que “con disposición volvieron a su amado Arriate con ideas nuevas y ganas de trabajar por su gente”. Asimismo, el manifiesto también se refiere a la juventud arriateña, que “viene pisando fuerte y así lo demuestra participando en asambleas políticas, sociales o colectivos de ámbito deportivo o cultural”.

Por otra parte, el manifiesto hace hincapié en que esta confluencia está construyendo “espacios amables en los que no sobra nadie, donde no caben los vetos, donde existe una clara voluntad de unión, de escucharnos y reconocernos en la diversidad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*