Cultura y Sociedad

El popular programa de televisión ‘MasterChef Celebrity’ ha grabado una de sus semifinales esta semana en Ronda

Fue el pasado martes y miércoles cuando se tomaron imágenes de la Ciudad del Tajo para este espacio, al tiempo que varios de los participantes tuvieron la ocasión de elaborar platos con productos de Sabor a Málaga en un establecimiento de la ciudad

Numerosos rostros conocidos participan en este popular concurso televisivo de cocina.

La productora del popular espacio televisivo MasterChef Celebrity, que se emite en la 1 de Televisión Española, ha rodado en Ronda uno de sus programas correspondientes a las semifinales del concurso de cocina, que se emitirá durante la próxima temporada, concretamente durante el otoño.

Pese al secretismo que se ha mantenido por parte de la productora, se han podido ver a miembros del equipo por la ciudad con las camisetas del programa televisivo, hecho que no ha pasado desapercibido para muchos rondeños.

Fue el pasado martes y miércoles, cuando se tomaron imágenes de Ronda para este espacio, al tiempo que varios de los participantes tuvieron la ocasión de elaborar platos con productos de Sabor a Málaga, en un establecimiento de la ciudad.

Durante todo momento se ha guardado la más estricta confidencialidad, con el objeto de que no se conozcan los nombres de los personajes conocidos que participan en el concurso y que han pasado a las semifinales. Hay que tener en cuenta que el espacio se emitirá en otoño. Por ese motivo no se han filtrado imágenes del rodaje.

Rostros conocidos

En la tercera edición de este programa participan una serie de rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes y Xuso Jones.

Para la elaboración de este espacio en la Ciudad del Tajo han colaborado económicamente la Diputación de Málaga, a través de Sabor a Málaga, y la empresa pública Turismo Ronda.

La emisión de este programa supondrá una gran promoción de turismo rondeño, teniendo en cuenta que es uno de los más seguidos por los teleespectadores españoles.

Tras su presencia en Ronda los concursantes se subieron al tren turístico Al-Ándalus para seguir elaborando este programa desde este peculiar e histórico ferrocarril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*