Ronda

Valdenebro y Orozco mantienen en su perfil de Twitter que siguen siendo secretaria y vicesecretario del PSOE, puestos que perdieron hace siete meses y medio

Tras la asamblea de militantes celebrada a finales de noviembre de 2017, en la que se eligió a la nueva ejecutiva de Aguilera, tanto la alcaldesa como el edil perdieron sus responsabilidades orgánicas en el partido

Teresa Valdenebro junto al concejal delegado de Recursos Humanos, Alberto Orozco.

Ya ha pasado siete meses y medio desde que el PSOE de Ronda celebró una asamblea de militantes en la que eligió como secretaria general de esta formación a Isabel Aguilera, así como al resto de miembros de la nueva ejecutiva que a partir de ese momento tomaba las riendas de la Agrupación Local.

Pues bien, pasado todo este tiempo, la alcaldesa socialista, Teresa Valdenebro, y el concejal de personal -del mismo partido-, Alberto Orozco, parece no haberse dado cuenta aún de que la cosa ha cambiado y que ya ellos no mandan en la formación.

Y todo viene a cuenta de que tanto Valdenebro como Orozco siguen manteniendo en sus perfiles de twitter que aún son los máximos responsables del partido.

Valdenebro, en su caso, mantiene en su perfil que es “Alcaldesa de Ronda y Secretaria General del PSOE de Ronda”. Ya es una militante de base más.

Por su parte, Orozco dice en su perfil que es “Tercer Teniente de a Alcaldía de Ronda y Vicesecretario General de la Agrupación Socialista de Ronda”.

Pasado todo este tiempo ambos deberían darse un baño de realidad. Ya no pintan nada en el PSOE rondeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*