Deportes

Los deportistas del Club Ascari-Harman Trail Running han participado en Sierra Nevada, Casares y Elche

Encarni Villena se desplazó hasta la ciudad alicantina de Elche participando en el XII Campeonato de España de Clubes Máster de 1ª y 2ª División, obteniendo unos magníficos resultados especialmente en las pruebas de salto de altura en la que ha sido 2ª y relevos 4×100 siendo 3ª

Los corredores y corredoras que estuvieron en la prueba de Casares.

Los corredores del Club Club Ascari-Harman Trail Running han participado este fin de semana en diferentes competiciones deportivas, logrando en algunas de ellas importantes resultados.

El sábado estuvo en la Ultra Sierra Nevada en sus tres modalidades.

Maratón Sierra Navada es la versión reducida de la Ultra Sierra Nevada. Comparte con ésta el itinerario, puntos de control y avituallamientos de los 40 kilómetros que transcurren desde la población de Quéntar hasta el primer paso por Pradollano donde estaba instalada la meta de las tres modalidades. Con una distancia de 42 kilómetros tiene un desnivel de 2730 m+ y 1450m-. Con carácter de semi-autosuficiencia tiene un tiempo máximo para completar el recorrido de 10 horas. En esta modalidad han participado: Yolanda Rodriguez , Miguel Orellana  y Antonio Rosillo.

Trail Sierra Nevada es la versión mediana de la Ultra Sierra Nevada. Comparte con ésta el itinerario, puntos de control y avituallamientos de los 62 kilómetros que transcurren desde la población de Beas de Granada hasta el primer paso por Pradollano, donde estaba instalada la meta de las tres modalidades. Prueba puntuable para la Spain Ultra Cup con una distancia de 65k tiene un desnivel de 3.710m+ y 2.650m- . Con carácter de semi-autosuficiencia tiene un tiempo máximo para completar el recorrido de 15 horas. En esta modalidad ha participado Blanca Silva.

Ultra Sierra Nevada es una carrera de montaña de 100 kilómetros de ascensión continua por senderos y caminos desde Granada hasta el Pico Veleta y la Estación de Esquí de Pradollano. Tiempo máximo para su realización de 25 horas. Tiene una longitud de 100k un desnivel de 6.060m+ y 4.590 m- . Con carácter de semi-autosuficiencia tiene un tiempo máximo para su realización de 25 horas. En esta modalidad han participado nuestros compañeros : Andres Ruiz , Curro Bombarely  y Leo Pavón

Todos han conseguido acabar en las diferentes modalidades en las que han participado en esta dura prueba, destacando el 29º puesto en la general de nuestro compañero Leo.

El Sábado por la noche otro grupo del Club se desplazó hasta Casares para participar en la II Nocturna Sierra Crestelina. Prueba de 12k con 620d+ en un terreno muy variado que alterna zonas de pista, zonas técnicas y fuertes subidas que hicieron las delicias de los 250 participantes y que brilló por una excelente organización a cargo del club Sierra Bermeja Trail.
Toda la expedición logró acabar con muy buenos resultados destacando los podiums de Alberto Corbacho, 2º Senior y de  Sebas Robles, 2º Máster 45.

Y por último, durante el sábado y domingo Encarni Villena se desplazó hasta la ciudad alicantina de Elche participando en el XII Campeonato de España de Clubes Máster de 1ª y 2ª División, obteniendo unos magníficos resultados especialmente en las pruebas de salto de altura en la que ha sido 2ª y relevos 4×100 siendo 3ª.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*