Sin categoría

Indignación en la Plataforma Autovía Ronda Ya por el voto contrario de PSOE y Podemos en la Junta para que Ronda tenga una conexión con Málaga

Estas dos formaciones rechazaron la Proposición No de Ley que presentó el PP en la Comisión de Fomento para la mejora de las comunicaciones de la Serranía

Mienbros de la Plataforma Autovía Ronda ya programando una de las dos manifestaciones que se han mantenido para exigir una autovía.

La Plataforma Autovía Ronda Ya ha mostrado su malestar e indignación en su perfil de Facebook por la decisión que adoptaron el pasado martes en la Comisión de Fomento del Parlamento andaluz el PSOE y Podemos, que votaron en contra de que Ronda cuente con una comunicación por autovía con Málaga, Sevilla y Antequera.

Hay que recordar que la parlamentaria del PSOE por la provincia de Málaga, y que es natural de Cortes de la Frontera, Gema Ruiz, calificó la Proposición No de Ley que presentó el Grupo Parlamentario del PP para que Ronda pueda contar con una autovía como «una carta a los Reyes Magos”.

En este sentido, este colectivo ciudadano ha emitido un comunicado en el que se expresa que “desde la plataforma esperamos una reacción inmediata del PSOE de Ronda y de Podemos Ronda. Después de ver en la votación los argumentos tan lamentables que exponen para votar en contra. Pues nos consta que tras reuniones mantenidas con ambos partidos su disposición es la de trabajar para conseguir una autovía que nos una con Málaga. Esperamos desde la plataforma que los intereses de la ciudad estén de una vez por todas por encima del interés particular de los partidos”.


Un comentario en “Indignación en la Plataforma Autovía Ronda Ya por el voto contrario de PSOE y Podemos en la Junta para que Ronda tenga una conexión con Málaga

  1. Luis Fernández Santoyo

    Cuando ciudades de Andalucia eran simples villodrios, ya era Ronda una importante Ciudad. Hoy vemos lamentablemente como han evolucionado estas y Ronda permanece estancada. Hemos perdido importancia y muchas instituciones y puestos de trabajo. Nuestros hijos se tienen que marchar y no vuelven por falta de oportunidades. Quien tiene la culpa ? Sin duda los incompetentes políticos que venimos padeciendo desde hace muchos años. No ven más allá de sus narices y de su estómago. Triste pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*