Cultura y Sociedad

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, contrae matrimonio con la olvereña Rosa Toledo

Unos 400 familiares y amigos acompañaron a los novios en este día tan especial, en el que además de una velada musical se pudo disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Serranía

Imagen de los novios a la salida de la boda en la parroquia de Olvera.

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, contrajo matrimonio el pasado sábado con la joven Rosa Toledo, en una ceremonia religiosa que se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Olvera (Cádiz), de donde es natural la novia.

El enlace del regidor con esta joven de la comarca se celebró a las 18.30 horas ante la presencia de numerosos invitados, que tras terminar el acto religioso se desplazaron hasta el complejo turístico de El Huertecillo de Arriate, donde a partir de las 21.30 horas se desarrolló la cena de celebración.

Copa de celebración,
Copa de celebración,

Unos 400 familiares y amigos acompañaron a los novios en este día tan especial, en el que además de una velada musical se pudo disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Serranía y todo ello envuelto en un ambiente festivo.

También se pudieron ver en la fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, a algunos cargos provinciales del PSOE, partido al que pertenece Conde, como el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz espejo, el consejero delegado de Turismo en la Junta, Cristóbal Fernández, y el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Conejo, entre otros.

Es la primera vez en muchos años en la comarca rondeña en que asistimos a una boda cuyo protagonista es el alcalde de un pueblo.

Enhorabuena a los novios y, que sean felices y coman perdices.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*